¿Será el regreso de Wilson Morelo al fútbol del exterior?


Confirmó Julio Comesaña en charla radial con ANTENA 2, que desde Colón de Santa Fe están intentando la posibilidad de fichar a Wilson Morelo. El atacante que tiene contrato vigente con el cuadro cardenal es del interés del DT uruguayo para su equipo en el fútbol argentino.

“Nosotros si estamos interesados en Wilson Morelo, el presidente de Colón está negociando para traerlo”, contó Julio Comesaña, quien ya logró que ficharan a Andrés Felipe Cadavid y Guillermo Celis, dentro de los jugadores que conoció en el fútbol colombiano.

Ahora su idea es tener también a Wilson Morelo. Ya lo pidió y desde el club atendieron esa petición. Ya están negociando para lograrlo. A mediados de 2018, el atacante de 31 años firmó un nuevo vínculo con Santa Fe. En ese momento renovó contrato por 3 años.

Pasaron solo 6 meses y ante los intereses del fútbol argentino, se atenderá a la opción. Si es viable, se hará. Y de esa forma Wilson Morelo volvería a salir de Santa Fe.El primer ciclo en el club lo cerró en 2015 cuando pasó a México a jugar con Dorados de Sinaloa.

El día en que Wilson Morelo renovó contrato con Santa Fe

Regresó para 2017. Lleva un par de años jugando en Santa Fe y ahora podría salir de nuevo. La opción es Colón. De darse, sería el cuarto país en el que juegue el atacante monteriano.

Anteriormente, Wilson Morelo jugó en México con Monterrey y Dorados, en Chile con Everton de Viña del Mar, y en Colombia con Envigado FC, Millonarios, América de Cali, Atlético Huila, Deportes Tolima, La Equidad y Santa Fe.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente