Señalado por la hinchada de Santa Fe por lo sucedido contra el Unión Magdalena


Ay, Banguera. El arquero de Santa Fe es el principal señalado por los seguidores de Santa fe, enfadados con el primer tiempo de su equipo frente al Unión Magdalena por la fecha 18 de la Liga Águila I – 2019.

Giovanni Banguera volvió a ser titular con el equipo Cardenal desde el pasado 25 de marzo, en la derrota 0 – 2 como local contra el Once Caldas. Desde ese día, el elegido para ocupar el arco del equipo fue Miguel Solís, quien no pudo atajar en esta ocasión por lesión. Además, el otro guardameta del cuadro santafereño, Diego Martínez, sufrió un fuerte golpe en la anterior fecha.

Banguera regresó a la formación principal, con tan mala suerte que en las dos anotaciones conseguidas por el Unión Magdalena durante el primer tiempo tuvo responsabilidad. La primera, en especial, con un remate de media distancia que inexplicablemente dejó pasar.

Los seguidores de Santa Fe, que ya están bastante molestos con lo que ha sido la campaña del equipo en este campeonato, se descargaron con todo contra Giovanni. Lo culpan por lo que está pasando, además de recordar todas las desgracias vividas por el elenco capitalino. Un torneo para el olvido es lo que está viviendo el equipo.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente