7 Febrero 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Mientras tanto, ¡Luis Manuel Seijas entrena con las reservas de Internacional!


Seijas Foto: Globoesporte

Caído lo de Macnelly Torres, las ultimas dos posibles contrataciones de Santa Fe se fueron al piso. Luis Manuel Seijas tampoco vendría al ‘León’.

Las palabras de Gregorio Pérez fueron certeras. Él no tiene en su planes al venezolano y, según había dicho, él si pidió a Macnelly Torres. Pues bien, el uruguayo se quedó sin el pan y sin el queso. Las últimas 12 horas de Santa Fe en cuestión de negocios fueron un completo fracaso.

Una vez más, lo que parecía estar cocinado se terminó dañando. ‘Mac10’ se queda definitivamente en Atlético Nacional y Seijas no se movería de Brasil. En el caso de este último, su futuro es incierto porque la prensa brasileña informó que en el Inter de Porto Alegre quieren rescindirle el contrato.

Puede leer: El León fue presa fácil para los Lanceros.

Desde que volvió de Chapecoense, le dijeron que no lo iban a tener en cuenta en el primer equipo. Internacional ha venido cortando los contratos de algunos de sus jugadores. Quieren hacer lo mismo con el ídolo de Santa Fe. Por eso se estaba buscando un posible retorno del jugador a Colombia.

Sin embargo, una información de Globoesporte indica que las directivas del equipo brasileño no tenían ni idea de que Seijas estaba negociando con Santa Fe. En las oficinas del Inter nunca hubo una propuesta del ‘León’ por llevarse al mediocampista.

Por todo ese ambiente, el jugador pasa sus días entrenándose con las Divisiones Menores del equipo. Está buscando resolver su situación, pero no será regresando a Santa Fe. Las palabras de Gregorio Pérez parece que fueron definitivas. No volverá a Santa Fe para hacer lo mismo que está haciendo ahora con Internacional en Brasil.

También te puede interesar…






Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats