Futbolete.com – ¡Se va de Santa Fe! Futuro definido para Yeison Gordillo

¡Se va de Santa Fe! Futuro definido para Yeison Gordillo

Santa Fe contra argentinos Yeison Gordillo

Por: Guillermo Puerto Hace 1 mes

Historia terminada en el mercado de fichajes con el mediocampista de 26 años que pasó los 4 más recientes con Santa Fe. Yeison Gordillo jugará en Deportes Tolima, a donde llega cedido a préstamo.

Dicho fichaje se da por 6 meses. Ese es el arreglo inicial entre Santa Fe y Deportes Tolima por el mediocampista que además tiene pasado en Boyacá Chicó. Yeison Gordillo es esperado en Ibagué en las próximas horas para iniciar trabajos con el grupo que dirige Alberto Gamero.

Las cifras de Yeison Gordillo en 2018

Jugar Copa Libertadores es una de las razones que se usaron para este negocio. Con Santa Fe fuera de esa posibilidad y pensando en potenciar al futbolista en futuros mercados de fichajes, Deportes Tolima apareció como una buena opción para que Yeison Gordillo tenga la posibilidad de mostrarse internacionalmente otra vez.



Será la cuarta que juegue. Ya estuvo en las más recientes tres ediciones con Santa Fe. Ahora lo hará con Deportes Tolima en una fase de grupos en la que los rivales serán Boca Juniors, Atlético Paranaense y Jorge Wilstemann. El elenco tolimense buscó reforzarse para esos compromisos y encontró en Yeison Gordillo la posibilidad.

Él será el noveno refuerzo de Deportes Tolima para el semestre. Junto a Yeison Gordillo llegaron Víctor Hugo Soto, Leyvin Balanta, Johnny Mostasilla, Álex Castro, Larry Vásquez, Diego Valdés, Luis Neri Caballero y Maicol Balanta.

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE: