1 marzo 2018 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

Se perdieron dos puntos frente a Emelec en El Campín


No fue el mejor debut de Santa Fe en la Fase de Grupos por la Copa Libertadores. Concedió una igualdad a un gol en el estadio El Campín. Wilson Morelo anotó el gol del León.

Rendimiento que deja serias dudas, especialmente por la forma en que el equipo se comportó luego del 1 – 0 registrado durante los primeros 45 minutos.

Todo pintaba bien para el ‘León’ porque Wilson Morelo una vez más ratificó su buena racha con el gol Cardenal. Pescó un rebote en el área, como a todo goleador le gusta. Facturó su séptimo gol en esta edición del certamen.

Hasta ese momento, todo en orden. El juego se mantuvo bajo el control del equipo bogotano, sin darle muchos espacios a Emelec. Lamentablemente para el rojazo el tanto de la igualdad fue producto de una equivocación y no por la virtud del adversario, que a lo largo de los 90 minutos se fue tomando confianza y hasta pudo irse de la capital con el botín completo.



Javier López se dejó sorprender en una jugada inofensiva. No fue presuroso a un pase que le hicieron en el sector defensivo, a diferencia de Bryan Angulo, quien sacó ventaja de la “parsimonia” de López para llegar a posición de gol y anotar el gol de la igualdad.

Las buenas actuaciones del arquero Esteban Dreer evitaron un nuevo gol de Santa Fe. También la ansiedad jugó en contra. Se sufrió un compromiso que no estaba en los planes para sacar un empate. Ahora la misión será recuperar esas unidades perdidas bien sea en Argentina o en la misma Brasil.

La segunda fecha para Santa Fe en el Grupo 4 de la Copa Libertadores lo enfrentará contra River, el miércoles 14 de marzo a partir de las 4:15 p.m., hora colombiana.













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats