• Noticias
  • Fixture
  • Posiciones
  • Grupos
  • Sedes
  • El Mundial en Redes
  • Fotos
  • 8 junio 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

    “Walter Perazzo quedó descartado para Santa Fe”, Juan Carreño


    Santa Fe

    Juan Andrés Carreño asumió con mucha seriedad el cargo de Presidente en Independiente Santa Fe. Sabe de las necesidades del club y ya está en busca de un director técnico.

    El nuevo Presidente de Santa Fe se encargó de confirmar que sí quería a Walter Perazzo como DT del León, pero ya quedó descartado. Juan Andrés Carreño contó en una entrevista a Caracol Radio que el argentino ya no podrá venir a dirigir al León, por el momento.

    + Juan Andrés Carreño, nuevo presidente de Independiente Santa Fe.

    + ¿Quién es Juan Andrés Carreño, nuevo presidente de Santa Fe?

    “Queríamos traer a un ídolo como Walter Perazzo para que fuera nuestro DT, pero firmó con un club argentino. Era nuestro candidato, pero ahora nos toca buscar otro perfil. Queremos un DT que le guste el espectáculo”.

    Por supuesto, Carreño explicó porqué lo quería a él. El perfil de técnico que están buscando para el Cardenal ya está definido. El próximo DT de Santa Fe tiene que estar pendiente de las divisiones inferiores, que conozca la institución y que su filosofía sea el buen fútbol.

    “Llevamos muy pocos días, pero espero tenerle buenas noticias a la hinchada en los próximos días. Vamos a ver si logramos firmar cuanto antes un técnico. Tenemos una lista y vamos a trabajar en ella”.

    + William Tesillo le dijo adiós a Santa Fe anotando gol.



    + Si no es Alberto Gamero, ¿quién llegaría a Independiente Santa Fe?

    Sobre esa “lista” que mencionó, se atrevió hablar sobre algunos nombres que se han acercado a la órbita del equipo. A parte de Perazzo, hay otros tres candidatos que están en carpeta y con los que hay que negociar.

    “Sabemos que Gustavo Alfaro y Jorge ‘Polilla’ Da Silva son técnicos importantes. Hay que ver si podemos adecuar esos nombres con el presupuesto del club”.

    Por último, explicó que el tema de refuerzos dependerá del nombre que asuma las riendas de la dirección técnica del club. Por el momento, no hay jugadores concretos a quienes se pueda asociar con una posible contratación.

    Escuche la entrevista completa de Juan Andrés Carreño en Caracol Radio

    También te puede interesar…

    + 30 jugadores que dejaron huella en la historia de la Copa Mundial de la FIFA.

    + Récords que se presentarían en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

    + 10 curiosidades de la Selección Colombia en las Copas del Mundo.









    Deje un comentario a continuación



    Click aquí para ver más noticias

    visitor stats