9 Febrero 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Santa Fe visitará a Atlético Nacional con nómina alterna


Santa Fe Foto: Twitter oficial @SantaFe

Por decisión de Santa Fe, el equipo jugará en menos de 72 horas su siguiente partido oficial válido por la Liga Águila I-2018. La concentración del ‘León’ esta puesta en Santiago Wanderers, próximo rival en la Copa Sudamericana.

Como está estipulado, ningún equipo debería tener otro compromiso sin que hayan pasado al menos 72 horas. Es una recomendación en general que hacen las entidades del fútbol para evitar lesiones en la plantilla. Sin embargo, Gregorio Pérez hará caso omiso a eso y volverán a pisar una cancha antes de ese determinado tiempo.

Puede leer: Programación oficial para los partidos entre Santa Fe y Santiago Wanderers.

La razón es igual de válida como sencilla. El equipo clasificó a la última fase de repechajes de la Copa Conmebol Libertadores. Su próximo juego es el martes 13 de febrero en suelo chileno contra Santiago Wanderers. Esa es la prioridad para Santa Fe. Quieren estar en la fase de grupos del torneo continental.

Por esa razón, el charrúa hará uso de su nómina alterna para jugar contra Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot. Rotará la plantilla para jugar la fecha 2 de la Liga Águila. Así quedó evidenciado con la convocatoria de 18 jugadores para desplazarse a suelo antioqueño.

Convocatoria de Santa Fe para jugar en Medellín contra Atlético Nacional

Luego de ese partido en Medellín, el equipo retornará a Bogotá el domingo 11 de febrero. Estando en la capital, alistarán maletas de una vez para emprender su periplo hacia el sur del continente. En Chile arrancarán el camino para poder conseguir uno de los tres boletos que les permita jugar la fase de grupos de la Libertadores.

Le podría interesar también

1. Críticas de un sector de la afición santafereña hacia Gregorio Pérez.

2. Sin convencer, Santa Fe eliminó al Deportivo Táchira.






Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats