22 Abril 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Sufrida remontada de Santa Fe para vencer a Leones de Itagüí


Santa Fe Foto: VizzorImage/Luis Ramírez

El León mayor prevaleció. Independiente Santa Fe logró derrotar al colero del torneo, Leones, en un juego con mucho nervio. Ganaron 2-1 con remontada incluida.

Con una nómina mixta, Santa Fe pasó muchos apuros para lograr derrotar al recién ascendido Leones F.C. El cuadro bogotano arrancó perdiendo el partido, pero desde el banco aparecieron las soluciones. Agustín Julio fue recomponiendo el equipo para el equipo capitalino tomara fuerza y venciera al rival.

La remontada llegó en el segundo tiempo cuando empezaron a entrar los capos de Santa Fe al campo. Del banquillo saltaron Yeison Gordillo y Wilson Morelo y el equipo cambió el semblante. El medio se recompuso y ayudaron a desbaratar la estrategia de la visita.

Primero llegó el gol de Sebastián Salazar luego de que Morelo lo asistiera con un pase de cabeza. De volea decretó el 1-1. Luego, en un tiro de esquina, Santa Fe demostró que el juego aéreo sigue siendo una de sus fortalezas. Héctor Urrego bajó el balón en el área y Wilson Morelo solo tuvo que empujarla.

Al final fue 2-1 y Santa Fe reclamó tres puntos importantes en su lucha por clasificar a las finales de la Liga Águila. Llegó a 21 unidades y deberá ganar los últimos tres juegos que tiene para llegar a los play offs.

Incidencias de juego entre Independiente Santa Fe y Leones de Itagüí:

Wilson Morelo, la figura de Independiente Santa Fe:

Gracias a Wilsom Morelo fue que Santa Fe volvió a ganar en la Liga Águila. Arrancó de suplente y cuando entró cambió toda la historia. Una asistencia y un gol para sacar de apuros a su equipo. Sin embargo, hay que hacer mención especial al arquero, Miguel Solís. Cuidó muy bien el arco que suelen custodiar Rufay Zapata o Leandro Castellanos.

Así quedó la tabla de la Liga Águila con la victoria del León:

Top 5 de fanaticadas destacadas

También te puede interesar…






Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats