25 febrero 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Cuatro goles de Wilson Morelo para la primera victoria de Santa Fe en Liga Águila


Santa Fe Foto: VizzorImage / Luis Ramirez

Por primera vez en la Liga Águila I-2018, Santa Fe puso su nómina pesada y vapuleó a Jaguares en Bogotá 4 – 0. Todos los goles los anotó Wilson Morelo.

Incidencias de juego entre Santa Fe y Jaguares por la quinta fecha de la Liga Águila

El León pudo sumar su primera victoria en la Liga Águila I-2018 tras cinco fechas jugadas. Frente a Jaguares, consiguió sus primeros tres puntos del año y le dijo adiós a la última casilla de la tabla de posiciones. Luego de un arranque muy irregular de en el campeonato, pudo ganar sin atenuantes jugando muy bien.

Claro está que todo tiene un razón. De esos cinco partidos, es la primera vez que Gregorio Pérez pone en la titular a su equipo principal. Montó la pesada y empezó a enderezar el camino en la Liga Águila. La jerarquía salió a relucir y el equipo ganó por goleada.



La figura del partido fue Wilson Morelo. El delantero del Cardenal fue el que anotó los cuatro goles del partido y se llevó el balón y el rótulo de héroe. Salió ovacionado por la hinchada cuando Pérez lo sustituyó reservándolo para Copa Libertadores. Morelo se colo entre los máximos goleadores del torneo.

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats