3 mayo 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

La titular de Santa Fe que buscará derrotar a River Plate en Bogotá


Santa Fe

Por la quinta fecha de la Copa Libertadores, Santa Fe se juega su futuro en el torneo continental contra River Plate. El León pone lo mejor de su plantel en cancha para enfrentar al equipo argentino.

Santa Fe no tiene otro camino más que ganarle a River Plate en El Campín. No le sirve ningún otro resultado. Si la escuadra bogotana quiere estar en las finales de la Copa Libertadores, solo le sirver sumar de a tres contra el onceno dirigido por Marcelo Gallardo.

Por eso, Agustín Julio y Gerardo Bedoya apelarán a la memoria de un equipo que hace cinco meses le ganó a River en Miami. Si bien era un amistoso, ese día el equipo de Buenos Aires formó con sus mejores jugadores y fue un partido de alto vuelo. Luego del empate en el Monumental, Santa Fe quiere dar el batacazo en Libertadores.

Nómina titular de Santa Fe para enfrentar a River Plate en El Campín



La dos grandes novedades del equipo Rojo bogotano son la inclusión de José Moya y Leyvin Balanta. Ambos ocuparán los puestos de Javier López y Nicolás Gil, ausentes por lesión. De resto, no hay más sorpresas en la nómina principal del León para enfrentar un juego más del torneo Conmebol.

Top 5 de fanaticadas destacadas del último fin de semana

También te puede interesar…













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats