23 mayo 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Los once de Santa Fe que van por el cupo a Copa Sudamericana


Santa Fe

Agustín Julio y Gerardo Bedoya decidieron darle rodaje al equipo de gala en Santa Fe para la última fecha de la Copa Libertadores. Contra Emelec se juegan su clasificación a la Copa Sudamericana.

En el León no piensan en dar ventajas. Aunque no tienen posibilidades en la Libertadores, quieren terminar el semestre de forma decorosa. Santa Fe tiene un juego muy importante en Ecuador enfrentando a un golpeado Emelec.

Puede leer: Emelec se quedó sin técnico a horas de enfrentar a Santa Fe en Libertadores.

El equipo eléctrico atraviesa horas difíciles por cuenta de la salida de su anterior técnico. No solo renunció, sino que dejó al club en medio de una gran polémica. Eso es lo que tiene que aprovechar la escuadra bogotana para conseguir sus primeros tres puntos en la Copa Libertadores.

Por esa razón, el Rojo colocará en cancha a sus mejores hombres. Agustín Julio se decidió por la plantilla “más fuerte” y que tuvo más protagonismo durante 2018. A pesar de las últimas noticias, William Tesillo jugará su último partido con Santa Fe como titular. Además, en cancha estarán Yeison Gordillo y Wilson Morelo, dos que están en la lista de posibles bajas para el otro semestre.

Santa Fe



Puede leer: Si no es Alberto Gamero, ¿quién llegaría a Independiente Santa Fe?

Así forma Emelec en el estadio George Capwell

Top 5 de fanaticadas destacadas del último fin de semana

También te puede interesar…













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats