8 febrero 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Nómina de Santa Fe para clasificar a las fase III de la Copa Libertadores


Santa Fe

Gregorio Pérez presentará tres novedades en la nómina titular con respecto al equipo que jugó en San Cristóbal. El equipo necesita un empate para clasificar a la siguiente ronda.

Independiente Santa Fe tiene un juego clave en El Campín en sus aspiraciones por tener protagonismo en un torneo continental. Frente a Táchira, el ‘León’ buscará meterse en la última fase de repechajes de la Copa Libertadores. Ahí ya tendrá el último obstáculo para meterse en la fase de grupo de este torneo de la Conmebol.

Para ello, el técnico charrúa pondrá lo mejor de su equipo para vencer al equipo venezolano. Con respecto al último juego en territorio fronterizo, Santa Fe presenta dos cambios en su equipo principal. En esta ocasión, el arquero será Leandro Castellanos, quien retornó a la competencia en el juego de Liga Águila contra Patriotas.

Por otra parte, Rubén Bentancourt volverá al banco de suplente y reaparecerá Ánderson Plata. En el último juego, no pudieron contar con sus servicios porque él se enfermó a última hora. Además, vuelve a la titular Carlos Arboleda y José Moya esperará su oportunidad en el banco de suplentes.

Nómina titular de Santa Fe para enfrentar a Deportivo Táchira en El Campín

También te puede interesar…










Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats