De manera sorpresiva, y como es común denominador cada vez que un jugador es presa de alguna versión surgida en redes sociales, Johan Arango fue el centro de la polémica, acusado de haber caída nuevamente en problemas de indisciplina.

Justo en un momento clave de este inicio de temporada, cuando está por disputarse un compromiso clave en El Campín contra el Deportes Tolima, el rumor sobre el comportamiento de Arango amenazó con distorsionar el orden en Santa Fe. Es así como el club se pronunció frente al hecho, negando de tajo cualquier versión de las que ponen en tela de juicio el comportamiento de un futbolista que justamente volvió este año al club, con la misión de borrar esa mala imagen del pasado.

De esta forma, sin contemplación alguna y en contravía con relación a las versiones de redes, el club negó que el futbolista Johan Arango haya incurrido en problemas de indisciplina. Por el contrario, destaca al jugador como una persona “responsable y comprometida con la institución, cuerpo técnico y compañeros”.

La versión de indisciplina surgió por una publicación en redes a raíz del cumpleaños 28 de Johan Arango el pasado 5 de febrero. Apareció festejando y de allí el rumor, del cual Santa Fe siente que se trata de noticias sin fundamento, de las que afectan al plantel porque “pretenden dañar la armonía interna de la institución”.

Además, si por alguna razón Johan Arango no es tenido en cuenta como titular frente al Deportes Tolima, Santa Fe aclara que este tipo de situación solo puede entenderse (en caso de no jugar) como una determinación del cuerpo técnico. Así mismo, se reafirma el compromiso del jugador con el club.

“Santa Fe reitera su confianza en una persona que desde su retorno al equipo ha actuado con responsabilidad y profesionalismo”