Santa Fe salió de los ocho tras caer contra Alianza Petrolera

Santa Fe salió de los ocho tras caer contra Alianza Petrolera


Independiente Santa Fe no pudo aprovechar la localía y en un partido lleno de expulsiones, los rojos se despidieron parcialmente de la clasificación.

El partido entre Independiente Santa Fe y Alianza Petrolera (0-1) dejó cuatro expulsiones directas y poco fútbol. Aunque no hubo juego violento, algunas faltas concretas dejaron a los equipos con nueve, factor que desnaturalizó el trámite y las acciones. Los locales pudieron empatar, pero hubo mucho desperdicio.

La tarjeta roja, una constante en Santa Fe: ¡Ya van siete en 2022!

En menos de 35 minutos, Carlos Ortega ya había expulsado a Kevin Mantilla, Leonardo Saldaña y Jerson Malagón. Santa Fe estuvo varios minutos con uno menos, con nueve jugadores, por lo que Alianza aprovechó el hueco defensivo y pudo marcaron el único gol por medio de Brayan Gil.

Freddy Rincón y el legado que dejó en Independiente Santa Fe

En la segunda etapa, los dirigidos por Martín Cardetti se fueron al ataque, incluso poniendo en aprietos a los visitantes, hoy dentro de los ocho clasificados. Sin embargo, el cardenal desperdició, perdonó y no pudo penetrar el arco de José Luis Chunga. Los palos reemplazaron a los expulsados petroleros.

Con ese 0-1 a favor de Alianza, los dirigidos por Bodhert quedaron en la octava posición de la Liga BetPlay, mientras que la escuadra bogotana cayó a la novena posición con tres partidos de visitante por delante.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente