27 abril 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

¡Él es el máximo candidato a reemplazar a César Pastrana en Santa Fe!


Santa Fe

Se trata de Jorge Chaparro, exvicepresidente de la Liga de Bogotá y actual máximo dirigente del club aficionado Caterpillar Motor. Su padre fundó este tradicional club de Bogotá.

La salida inminente de César Pastrana de Independiente Santa Fe tiene a las directivas del club buscando a un nuevo Presidente. Ya está cercana la fecha en la que el actual dirigente le ponga fin a su ciclo con el club. Ahora, conformará el nuevo Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol.

Puede leer: Santa Fe no estará en las finales de la Liga Águila I-2018.

Por eso, se empiezan a barajar nombres de posibles candidatos para tomar la Presidencia del León. Sin embargo, las últimas informaciones indican que hay un nombre que ya pica en punta. Se trata del bogotano de 39 años, Jorge Chaparro Echeverry.

Actualmente, Chaparro se desempeña como Presidente del club aficionado capitalino, Caterpillar Motor. Una escuela de fútbol encargada de formar a niños y jóvenes que quieren llegar a la profesional.

Antes de eso, ejerció trabajó en la Liga de Bogotá y duró en esta organización cinco años. Allí ocupó los cargos de Secretario y Vicepresidente de la liga amateur en la capital de Colombia. Luego de eso, tomó el puesto de Presidente en el club que fundó su padre, Jorge Chaparro Parra.



Puede leer: Cuarto empate consecutivo de Santa Fe en Copa Libertadores.

De ser elegido, sería la primera experiencia que tenga administrando un club de corte profesional. Aunque tuvo un fugaz paso por el fútbol con Millonarios, nunca llegó a debutar en la máxima categoría.

Además de él, hay en la mesa otros nombres que suenan y que hacen parte de la Junta Directiva del León. Se trata de Andrés Carreño y Carlos Mora. Sin embargo, es Chaparro quien suena con más fuerza para heredar el puesto vacante de César Pastrana.

Top 5 de fanaticadas destacadas del últmo fin de semana

También te puede interesar…













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats