• Noticias
  • Fixture
  • Posiciones
  • Grupos
  • Sedes
  • El Mundial en Redes
  • Fotos
  • 5 abril 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

    Santa Fe se trae de Buenos Aires un punto y un respiro


    Gregorio Pérez

    Si alguien se sintió contento con el empate de Santa Fe contra River Plate en Buenos Aires, ese fue el técnico Gregorio Pérez. Tras el partido, cree que ganó un punto muy importante para él y el equipo.

    Un resultados como este solo toma relevancia si en casa se suma siempre de a tres y más jugando un torneo como la Copa Libertadores. Cualquier punto que se sume siempre es ganancia con tal de que se respete la casa y se convierta en un fortín.

    Puede leer: Franco Armani evitó el gol de Santa Fe en el estadio Monumental.

    Ese es el plan de Gregorio. Por eso, quedó contento y satisfecho con la actuación de Santa Fe en El Monumental. River Plate los exigió y la escuadra bogotana respondió. Eso también es un indicador de que no todo anda mal en el León. El respeto por la táctica y la estrategia siguen siendo la filosofía del elenco Rojo.



    En todo caso, el empate contra River Plate ya debe ser un página pasada. Así lo hizo saber Gregorio, quien piensa en lo que viene. El doble objetivo está marcado: rendir en Copa y levantar cabeza en Liga. Su máximo reto es encontrar el equipo ideal en Santa Fe y que empiece a rendir con regularidad.

    “Nosotros somos muy conscientes y tenemos los pies sobre la tierra. Este es un grupo de gran desgaste. Al día de hoy llevamos jugados 23 partidos, con viajes y algunas lesiones. No son excusas”

    Ahora, Santa Fe regresa a Colombia para seguir su camino en la Liga Águila I-2018. Su próximo reto es contra Rionegro Águilas en el estadio Nemesio Camacho El Campín.

    Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!

    Top 5 de fanaticadas destacadas del último fin de semana













    Deje un comentario a continuación



    Click aquí para ver más noticias

    visitor stats