Santa Fe: previa, convocados y posible formación ante América (Superliga)


Santa Fe recibirá a América de Cali en la definición de la Superliga 2021. El encuentro lo disputará en el estadio el Campín el miércoles 20 de octubre a partir de las 8:00 p.m.

Es un cruce clave. Santa Fe vuelve a disputar una llave por un título. Es la de la Superliga que ya supo ganar 3 veces antes (2013, 2015 y 2017). Ahora es contra un rival histórico y la llave la está ganando. ¡Obtuvo la victoria en condición de visitante! Ahora le queda la definición en condición de local y podría coronarse por primera vez con Grigori Méndez como DT.

▶: Las cuentas de Independiente Santa Fe para clasificar a cuadrangulares

▶: Los 10 jugadores que han sido borrados por Grigori Méndez

▶: Grigori Méndez explicó la razón por la que no ha convocado a Marcus Vinicius

Santa Fe llega en un momento en el que pelea por meterse en el grupo de los 8. Ya quedó afuera de la Copa BetPlay y no tiene competencia internacional. La Superliga aparece como la próxima posibilidad de agregar un título más a su palmarés.

Convocados de Santa Fe para el partido ante América de Cali:

Arqueros: Leandro Castellanos y Omar Rodríguez.

Defensores: Fáiner Torijano, Alejandro Moralez, Fabio Delgado, José Ortiz, Alexander Porras y Dairon Mosquera.

Mediocampistas: Álex Mejía, Leonardo Pico, Carlos Sánchez, Johan Caballero, Néyder Moreno, Juan Sebastián Pedroza, Kelvin Osorio y John Velásquez.

Delanteros: Ronaldo Dinolis y Jorge Luis Ramos.

Probable formación de Santa Fe

Leandro Castellanos; Alejandro Moralez, Fainer Torijano, José Ortiz, Dairon Mosquera; Álex Mejía, Carlos Sánchez, Juan Sebastián Pedroza, Kelvin Osorio, John Velásquez; Ronaldo Dinolis.

Últimos 5 partidos entre América y Santa Fe

Previa entre América de Cali y Santa Fe

Fe

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente