DT de Santa Fe: el “punto importante” y la lesión de Álex Mejía

Santa Fe: previa, convocados y posible formación ante América de Cali


Santa Fe visitará a América de Cali por la ida de la Superliga 2021. El encuentro lo disputará en el estadio Pascual Guerrero el martes 5 de octubre a partir de las 7:45 p.m. En su lista de convocados está Álex Mejía, quien salió lastimado el viernes anterior en partido ante Deportes Tolima.

Es un cruce clave. Santa Fe vuelve a disputar una llave por un título. Es la de la Superliga que ya supo ganar 3 veces antes (2013, 2015 y 2017). Ahora es contra un rival histórico y la llave la empieza jugando en condición de visitante. Será en Cali en donde arranque la oportunidad del equipo de coronarse por primera vez con Grigori Méndez como DT.

▶: La impresionante cifra que alcanzó Carlos Sánchez en su carrera profesional

▶: Álex Mejía habló sobre su contrato con Santa Fe y las opciones para el 2022

▶: Álex Mejía sobre el juego ante América de Cali por Superliga: “No están en su mejor momento”

Santa Fe llega en un momento en el que pelea por meterse en el grupo de los 8. Ya quedó afuera de la Copa BetPlay y no tiene competencia internacional. La Superliga aparece como la posibilidad de agregar un título más a su palmarés.

Convocados de Santa Fe para el partido ante América de Cali:

Arqueros: Leandro Castellanos y Omar Rodríguez.

Defensores: Fainer Torijano, Alejandro Moralez, Fabio Delgado, José Ortiz, Alexander Porras y Dairon Mosquera.

Mediocampistas: Álex Mejía, Leonardo Pico, Carlos Sánchez, Néyder Moreno, Juan Sebastián Pedroza, Kelvin Osorio y John Velásquez.

Delanteros: Ronaldo Dinolis, Jorge Luis Ramos y Jersson González.

Probable formación de Santa Fe

Leandro Castellanos; Fabio Delgado, Fainer Torijano, José Ortiz, Dairon Mosquera; Leonardo Pico, Carlos Sánchez, Juan Sebastián Pedroza, Kelvin Osorio, John Velásquez; Ronaldo Dinolis.

Últimos 5 partidos entre América y Santa Fe

Previa entre América de Cali y Santa Fe

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente