Envigado vs. Santa Fe
Foto: Santa Fe Oficial

Santa Fe perdió su invicto ante Envigado en la Liga BetPlay 2021-I


Independiente Santa Fe perdió su invicto de 11 partidos sin perder en la Liga BetPlay 2021-1 ante Envigado tras caer 2-1 por la fecha 13.

Luego de descansar en la jornada 12 del torneo local, el cardenal volvió  competencia y se encontró con un Envigado que aprovechó dos errores de Santa Fe y no necesitó más para ganar su tercer partido en la presente Liga BetPlay y sumar así 12 puntos que lo sacan del fondo de la tabla.

Miguel Nazarit, en el ojo del huracán por los hinchas de Santa Fe

Leandro Castellanos y el descansado Santa Fe: “Fue vital para nosotros, llegamos fortalecidos”

Independiente Santa Fe perdió su segundo partido en lo que va de la liga, el primero fue ante Atlético Nacional en la primera jornada. El león tuvo dos errores concretos, el cual fueron convertidos por gol por la ‘Cantera de Héroes’ que no sufrió el encuentro ante un Santa Fe que tuvo un segundo tiempo para el olvido.

Ficha Técnica Envigado 2 vs. Santa Fe 1 

Los goles del compromiso 

Envigado: Jhon Durán (7′) y Jaser Maza (57′)
Santa Fe: Kelvin Osorio (37′)

El próximo encuentro de Independiente Santa Fe será este martes 23 de marzo ante Once Caldas en el estadio Nemesio Camacho El Campín, de Bogotá, mientras que Envigado se medirá a Boyacá Chicó en el mismo día, por la jornada 14.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente