3 Mayo 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Santa Fe perdió con River Plate en Bogotá por la Copa Libertadores 2018


Santa Fe

Por la fecha 5 del grupo 4 de la Copa Conmebol Libertadores 2018, Santa Fe perdió en casa contra River Plate 0-1. El León quedó a punto de quedar eliminado.

En un duro duelo, Santa Fe no pudo hacerle frente a un River Plate que con la efectividad resolvió todo. A diferencia del juego en Buenos Aires, el León salió a buscar el arco rival y dejó espacios atrás. Ahí apareció una sola vez el equipo argentino y pasó factura.

A la visita le bastaron 45 minutos para arreglar su partido y anotar el único gol del encuentro. El Rojo bogotano le dio libertades a Juan Fernando Quintero y él no desaprovechó. Asistió a Lucas Pratto y lo dejó mano a mano con Rufay Zapata. El delantero definió con tranquilidad y puso a festejar a River.

Reviva la anotación con la que River Plate venció a Santa Fe en El Campín

Luego de eso, la obligación fue toda de Santa Fe que se volcó al ataque para lograr la paridad. Sin embargo, la férrea defensa del Millonario fue inquebrantable. Aunque el León hizo todo para merecer el empate, la pelota no entró. ¡Hasta la jugada más clara la terminó sacando un defensor en la línea de gol!

Incidencias de juego entre Santa Fe y River Plate:

Así las cosas, Santa Fe sumó su primera derrota en Copa Libertadores 2018 y pende de un hilo su clasificación en este torneo. Si en el otro juego de esta jornada gana Flamengo, contra Emelec, el Cardenal quedará eliminado del torneo. River Plate ya se quedó con el primer boleto a la fase final.

Tabla posiciones del Grupo 4 de la Copa Libertadores:

También te puede interesar…








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats