25 abril 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

El penal que pudo haber cambiado todo…


Durante el duelo entre Santa Fe y Flamengo, el central del partido dejó pasar una jugada que hubiera cambiado la historia final de este juego. Al León dejaron de pitarle un penal claro.

En el primer tiempo, se presentó la jugada más polémica y la que hubiera cambiado por completo el rumbo del partido. Santa Fe saltó a la cancha con la idea de acorralar a Flamengo en su propio campo. Hacer lo mismo que los brasileños hicieron cuando jugaron en el estadio Maracaná.

Puede leer: Gregorio Pérez también habló del “tipo que maneja las redes sociales” en Santa Fe.

La férrea presión del León arriba empezó a provocar nervios y errores en la defensa rival. Tanto que un defensor brasileño terminó defendiendo una pelota con su brazo. Todo los asistentes al estadio lo vieron y la transmisión de TV también.

Sin embargo, el árbitro uruguayo, Daniel Fedorczuc, no vio la infracción y decidió darle continuidad al partido. A pesar de la protesta airada del equipo bogotano, el charrúa se mantuvo firme en su decisión. Su asistente de banda tampoco se percató de nada.



¿Penal o no? La jugada más polémica entre Santa Fe y Flamengo en El Campín

Ese fue el único lunar de una partido muy luchado y con mucha fricción. Ambos equipos adoptaron por un juego directo y con mucha velocidad, A ninguno le surtió efecto, pero esa estrategia le dio mucho trabajo a Fedorczuc. Estuvo correcto, pero en la jugada más clara falló.

También te puede interesar..













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats