24 enero 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Santa Fe recibe a Patriotas con Ómar Pérez en el debut de la Liga Águila I-2018


Santa Fe

Santa Fe ya conoce cual es su primer rival en el arranque de la Liga Águila I-2018. Será como locales y recibirán a Patriotas de Boyacá.

En El Campín, Santa Fe arranca nuevamente su camino en búsqueda de la décima estrella. Una vez más, los dirigidos por Gregorio Pérez irán tras un nuevo título de liga que les permita adornar el escudo del ‘León’. Esta será la primera fecha de un largo camino de 19 partidos para conseguir la clasificación a las finales de la Liga Águila.

Su primer rival será Patriotas. Un partido que desde ya levanta mucho morbo por aquello de Ómar Pérez. El argentino ya es nuevo jugador del elenco ‘Libertador’ y su debut con ellos sería precisamente contra Santa Fe. Habrá que esperar si el equipo cuenta con sus servicios para ese encuentro. El DT del equipo de Tunja advirtió que evaluarán el estado del “10” porque la idea es que tenga un rol muy relevante en ese equipo.

Además de eso, también se sorteó la Copa Águila y Santa Fe solo aparecerá en este torneo hasta la fase III. Por estar en torneo Conmebol, el ‘León’ podrá disputar este campeonato desde las instancias finales. Too depende de cómo le vaya en los partidos de repechaje de la Copa Conmebol Libertadores 2018.

Por el momento, el único rival pendiente en el calendario es el de la fase II de la Libertadores. La llave entre Táchira y Macará está por resolverse y ahí se completará la agenda deportiva del ‘Cardenal’.

También te puede interesar…










Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats