Santa Fe tuvo que aplazar el duelo de local ante Jaguares de Córdoba de esta semana por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Cerro Porteño en Asunción.

La División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano (DIMAYOR) programó el encuentro para el próximo sábado 8 de octubre, entre la fecha eliminatoria que se jugará el jueves 6, visitando a Paraguay en Asunción, y el martes 11 recibiendo a Uruguay en Barranquilla. Ese día también se jugará el partido entre Envigado y Boyacá Chicó, mientras que el domingo 9 se disputará el encuentro entre Deportivo Independiente Medellín (DIM) y Deportes Tolima.

De esa manera, sabiendo que el fin de semana entrante no hay fecha por la realización del plebiscito de los acuerdos de paz con la guerrilla de las FARC, el mes de octubre seguirá con acción normal para el rojo bogotano en las semanas siguientes, no como los equipos que estén al día que podrían ‘descansar’ dos semanas seguidas.

Además, si el equipo pasa a los cuartos de final de la Sudamericana este jueves, seguirá viendo acción también entre semana, pues además de esto depende la realización de la semifinal de la Copa Águila, cuyo partido de ida está programado inicialmente para el 5 de octubre.