¿Santa Fe o Colón? Wilson Morelo ya eligió


Independiente Santa Fe comunicó que aceptó la oferta económica del Club Atlético Colón por Wilson Morelo. Él quería jugar en el equipo santafesino en este 2019-1 y el León respaldó la elección del delantero.

El cordobés admitió que lo pensó mucho para decirle que ‘sí’ al Sabalero y prometió que algún día regresará al Cardenal: “Esta es la decisión más dura y más difícil que me ha tocado escoger. Quiero decirles que me voy de la institución, pero no es un adiós sino un hasta pronto”. Y agregó: “Para mí fue una oportunidad muy grande”.

El atacante también le dejó un mensaje a la afición de Santa Fe: “Los llevo en mi corazón”.

*Así se jugará la fecha 3 de la Liga Águila 2019-1

En el 2018, Wilson Morelo fue el máximo artillero de la Copa Libertadores con 9 goles y marcó 13 tantos por Liga Águila, 2 en Copa Sudamericana y 1 en Copa Águila. Cerró ese año con 25 anotaciones oficiales.

En Argentina, la Fiera vivirá su quinta experiencia en el fútbol profesional de otro país, tras actuar para Everton en Chile y Pachuca, Dorados y Monterrey en México. Colón buscó al deportista de 31 años por recomendación de Julio Comesaña, ex director técnico del Junior.

Con el León, el goleador ganó los títulos del Torneo Finalización 2014, Superliga de Colombia 2015 y Copa sudamericana 2015.

Así se despidió Wilson Morelo de la hinchada Cardenal:

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente