8 abril 2018 - Por: Juan Camilo Vásquez

Santa Fe no le ganó a Rionegro Águilas por su mala definición


Santa Fe – Rionegro Águilas Liga Águila 2018-1

A Independiente Santa Fe le falló la puntería en la jornada 13 de la Liga Águila 2018-1 e igualó 0-0 con Rionegro Águilas. El León generó más de seis opciones claras de gol, pero hoy no fue el día de sus delanteros y no concretó ninguna de ellas.

La mala definición quedó señalada como la razón principal por la que Santa Fe no derrotó a Rionegro Águilas. ¡En el minuto 3 ya tenía registrada la primera aproximación a la portería contraria! Sin embargo, el arquero Roque Cardozo evitó la anotación de Ánderson Plata, quien además remató al arco del equipo visitante en el 27′.

Otro de los que más intentó vencer al guardameta del elenco antioqueño fue Wilson Moreno con cuatro chutes: 11′, 35′, 50′ y 64′. Aunque a él igualmente le faltó eficacia.

Claro, así como pudo ganar, también corrió peligro de perder: en los últimos instantes del encuentro en el estadio El Campín, Róbinson Zapata le salvó el punto al León con las intervenciones del 86′ y 88′. De manera increíble le tapó los disparos a Freddy Hinestroza y Luis Hurtado.

El balón se negó a entrar al pórtico rival y el 0-0 alejó aún más a los Cardenales de los mejores ocho puestos de la Liga Águila 2018: está en la posición 12 con 16 puntos, a 4 de alcanzar al octavo, justamente el club dirigido por Hernán Torres.



A continuación, toda la información que dejó el empate sin goles entre Santa Fe y Rionegro Águilas en Bogotá:

De esta forma se encuentra la tabla de clasificación en la Liga Águila 2018-1:













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats