20 febrero 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

¡Wilson Morelo puso a Santa Fe en la fase de grupos de la Libertadores!


Santa Fe

Independiente Santa Fe lo logró. El equipo superó las dos fases de repechajes y se metió a la zona de grupos de la Copa Conmebol Libertadores 2018. Al final, superó a Santiago Wanderers 3 – 0 en la vuelta y dejó el global con un marcador de 5 – 1.

Con un Wilson Morelo desatado, Santa Fe cumplió el primer objetivo que tenía para 2018. El delantero anotó dos goles de los tres goles con los que el León derrotó a Santiago Wanderers en Bogotá. Así, cerró al fase previa de la Libertadores con 6 goles y siendo el máximo artillero del campeonato. Además, rompió dos marcas y empieza a ser un goleador histórico del club.

La figura del partido

La otra anotación estuvo a cargo de William Tesillo. Con mucha categoría, el central la bajó de pecho en el área y sin despeinarse, aprovechó el desespero del arquero rival y solo la tocó para mandarla a aguardar.

Con este resultado, el equipo capitalino consiguió uno de los tres tiquetes que entrega la Libertadores para jugar la fase de grupos. De esta manera, el Cardenal volverá a jugar el torneo más importante de clubes a nivel Sudamérica.

Con este objetivo logrado, Santa Fe ahora sí puede empezar a pensar en corregir su camino en la Liga Águila. Ya con los grupos de Libertadores asegurados, ahora el gran reto de Gregorio Pérez y sus dirigidos es salir de la última casilla del campeonato local.

Los goles de Santa Fe para derrotar a Santiago Wanderers en El Campin

1 – 0

2 – 0

3 – 0

Incidencias de juego entre Santa Fe y Santiago Wanderers













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats