Santa Fe ya envió la solicitud formal a la Conmebol para que tres jugadores de su plantel ingresen a la lista de inscritos para la competencia. Los tres de corte ofensivo que necesita el equipo para enfrentar a su próximo rival, Club Libertad.

Como se había informado anteriormente, Ánderson Plata, Jhon Pajoy y Yámilson Rivera no fueron inscritos en Sudamericana por temas logísticos. El primero, estaba arreglando su salida a un equipo argentino, pero al final no se llegó a ningún acuerdo. Pajoy y Rivera arribaron fueron anunciados como refuerzos del club horas antes de presentar la primera inscripción a la Conmebol.

Por esas razones, los tres se habían quedado por fuera de disputar la llave de clasificación a octavos contra Fuerza Amarilla. Ahora, Gregorio Pérez podrá contar con estos futbolistas para armar su estrategia frente a los paraguayos.

En todo caso, el equipo sigue sin contar con un “9” para estas competencias. César Pastrana sigue buscando la forma de encontrar un delantero sin contrato para unirlo a las toldas de Santa Fe. Esa sería la única manera de tener adelante un ariete que pueda participar en Liga y Copa Águila. Además, que pueda aportar en la fase de octavos de final de la Copa Sudamericana.

También te puede interesar…