13 Febrero 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

El último obstáculo de Santa Fe para clasificar a los grupos de la Copa Libertadores


Santa Fe

El León arranca la fase III de la Copa Libertadores enfrentando a Santiago Wanderers en Chile. Gregorio Pérez ya confirmó la nómina titular del equipo.

Titular de Santa Fe para medirse contra Santiago Wanderers en Chile

La mayor novedad en Independiente Santa Fe para enfrentar al equipo del sur del continente será Sebastián Salazar. El volante estará reemplazando al lesionado Juan Daniel Roa. De resto, el equipo repite titular con respecto a la última alineación que presentó en Copa Libertadores contra Deportivo Táchira.

Esos serán los once que formen en el Municipal de Valparaíso, cancha donde habitualmente juega Santiago Wanderers. Allí arranca el camino de Santa Fe hacia la fase de grupos de la Copa Libertadores. Los dirigidos por Pérez buscarán traerse a Bogotá un resultado que les permita finalizar la llave con tranquilidad en El Campín.

Puede leer: Programación oficial para los partidos entre Santa Fe y Santiago Wanderers.

Cabe destacar que Santa Fe tiene un privilegio por haber llegado a la fase III de esta serie de repechajes. Los equipos que están en esta zona, tienen garantizada más participación en torneos Conmebol. Si en dado caso Santa Fe llegara a quedar eliminado, irá directamente a participar a la Copa Conmebol Sudamericana.








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats