26 enero 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

El rival de Santa Fe en la fase II de la Libertadores es Deportivo Táchira


Santa Fe

En una reñida serie, Deportivo Táchira y Macará no se sacaron ventaja en el global. El juego de vuelta quedó 0 – 0, pero el 1 – 1 de la ida le dio la clasificación al equipo venezolano.

En San Cristóbal, el equipo de Venezuela logró conseguir el pase a la fase II de la Libertadores con un juego muy discreto. Deportivo no pudo sacarle ventaja a su par de Ecuador y en los dos juegos hubo sendos empates. Sin embargo, el premio se lo llevaron los venezolanos por el gol visitante.



Puede leer: Santa Fe ya conoce su calendario para la Liga Águila I-2018.

Así las cosas, Santa Fe deberá medirse a Deportivo Táchira en su intención de acceder a la fase III de la Copa Libertadores 2018. El primer juego será en San Cristóbal y luego se cerrará todo en Bogotá. Si superan al equipo fronterizo, clasificarán a la última fase de repechajes del torneo continental.

El primer partido será el jueves 1 de febrero en el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo en San Cristóbal. La vuelta será el jueves 8 de febrero y ahí se sabrá quien clasifica a la siguiente ronda.

Así las cosas, Santa Fe empieza a tener un calendario apretado de arranque de temporada. En medio de esos dos juegos es su debut de Liga Águila contra Patriotas en Tunja. Luego de terminar la llave contra Deportivo Táchira, deberá enfrentar a Atlético Nacional en Medellín tres días después.

Sí clasifica a la fase III, el calendario seguirá siendo igual para el ‘Cardenal’. De inmediato deberán afrontar a su siguiente rival para poder acceder a la fase de grupos de la Libertadores. Esto quiere decir que Santa Fe en febrero deberá jugar partidos cada tres días.

También te puede interesar…













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats