13 diciembre 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

“El resultado fue justo”


Santa Fe Foto: VizzorImage / Gabriel Aponte

Gregorio Pérez reconoció que Santa Fe no anduvo bien en la primera final de la Liga Águila II-2017. Ahora, su tarea es corregir los errores y cambiar para el próximo juego.

Más allá de analizar el juego del rival, el charrúa se centró en lo hecho por sus dirigidos. Reflexionó que su equipo no estuvo bien. Dejó que Millonarios fuera mejor en el juego y eso opacó las virtudes de un equipo que supo llegar a la final del torneo.

Puede leer: ¡Quedan 90 minutos, Santa Fe!

“Me neutralizaron los cambios. Millonarios se paró muy bien los 90 minutos de media cancha para atrás. Ni con las formación inicial ni con las variantes pude modificar el juego. Santa Fe no estuvo bien con la pelota y Millonarios nos complicó. Ellos lo hicieron bien”.

En todo caso, el estratega cree que la confianza que hay en el equipo es muy grande. A pesar de la derrota, piensa que esta final es una oportunidad para el espectáculo. Una que piensa aprovechar bien para corregir las cosas que no se hicieron bien.



“Debo reconocer que el resultado justo. Reconocemos que no estuvimos bien y ese es un paso. Era necesario. Ahora, con eso planteado, sabemos que debemos corregir y en qué debemos trabajar. Nos quedan 90 minutos restantes para mejorar lo que pasó y revertir el resultado. Tenemos una oportunidad”.

Por último, Gregorio Pérez le contó a la prensa en que aspectos trabajará para mejorar en la vuelta de la final. Puntual, dice que estos aspectos ya fueron tratados con todo el plantel. Se terminó el juego y la evaluación fue inmediata.

“Lo único que me preocupa, sinceramente, es no tener la pelota. El mérito es del rival, claro. Erramos muchos pases y cedimos el juego. Además, fuimos largos y dejamos espacios. Todo eso se corrige teniendo la pelota. Por algo estamos acá, algo bueno tenemos”, concluyó.

También te puede interesar…













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats