• Noticias
  • Fixture
  • Posiciones
  • Grupos
  • Sedes
  • El Mundial en Redes
  • Fotos
  • 23 mayo 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

    Independiente Santa Fe no tuvo piedad con Emelec y lo goleó en Ecuador


    Santa Fe

    El León cumplió la tarea. En Ecuador, derrotó 0-3 a Emelec y se clasificó a la Copa Conmebol Sudamericana. El boleto lo consiguió tras quedar tercero del grupo 4 de la Copa Libertadores.

    Como lo anticipamos en la previa al juego, Santa Fe se mediría contra un Emelec muy golpeado. Días atrás, todo el equipo se vio envuelto en un polémica que dejó al grupo sin técnico. El mismo estratega salió a decir que a ese equipo le faltaba “profesionalismo”.

    Pues bien, Santa Fe sacó provecho de esa crisis y le propinó un duro golpe a los ecuatorianos en su propia casa. El equipo bogotano lo goleó en el estadio George Capwell frente a su gente. Sin atenuantes, el León se apuntó tres goles y se ratificó en el tercer lugar del grupo 4 de la Libertadores.

    Además de la gran presentación, los anotadores del partido le dejaron otro sabor muy especial a la victoria. William Tesillo, Wilson Morelo y Jhon Pajoy fueron los que festejaron. De ellos, uno ya es confirmado que se va y los otos dos, respectivamente, están en la lista de posibles bajas.



    Si este fue el último partido de Morelo y Pajoy, pues se despidieron de la mejor manera. En el caso del primero, llegó a 9 goles en la Copa y es el máximo artillero del torneo continental más importante de clubes sudamericanos.

    A final, el resultado dejó expuesto al onceno eléctrico en Ecuador. Fuera de los papeles, terminó con nueve hombre tras dos expulsiones por juego violento.

    Incidencias de juego entre Emelec y Santa Fe:

    A pesar del buen resultado, Santa Fe ya no tenía opciones en la Libertadores. Una fecha atrás ya se había consumado su eliminación. Sin embargo, le quedó como premio de consolación el boleto a la Copa Sudamericana. El Cardenal arranca este torneo desde la segunda fase.

    Así quedó la tabla de posiciones del grupo 4 de la Copa Libertadores 2018:

    Top 5 de fanaticadas destacadas del último fin de semana









    Deje un comentario a continuación



    Click aquí para ver más noticias

    visitor stats