Santa Fe ganó y es líder del grupo B de la Copa Águila 2019


Y un día volvió a sonreír Independiente Santa Fe: el León debutó con triunfo en la Copa Águila 2019 y su sequía de victorias en el Fútbol Profesional Colombiano ya quedó en el pasado.

El Cardenal superó 1-0 a Bogotá FC en el estadio El Campín y por fin ganó un juego oficial en este semestre. En las primeras cuatro jornadas de la Liga Águila 2019-1, donde ocupa la última posición de la tabla de clasificación, Santa Fe no derrotó a ningún club (perdió e igualó el mismo número de partidos: dos).

La anotación con la que León venció al equipo de la segunda división lo consiguió el juvenil Jhon Jairo Velásquez, en la agonía del compromiso (¡transcurrían 90 minutos!).

Otra acción importante de la noche fue la que se presentó en el 55′, cuando el arquero José Silva le atajó a Arley Rodríguez el penalti que el propio delantero del Cardenal fabricó.

En el encuentro que abrió el grupo B, Chicó y Patriotas empataron 1-1 en La Independencia. El Ajedrezado ofició como local en el clásico de Tunja.

Santa Fe y Bogotá repetirán duelo en el Metropolitano de Techo, probablemente el miércoles 13 de marzo.

Santa Fe y Bogotá formaron así en la fecha 1 de la Copa Águila 2019:

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente