25 abril 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

¡Cuarto empate consecutivo de Santa Fe en Copa Libertadores!


Santa Fe

Santa Fe y Flamengo cambiaron de roles con respecto a su último duelo en Copa Libertadores. El León puso a sufrir al Mengao, pero la visita aguantó el empate. Al final, 0-0.

De Maracaná a El Campín: la única diferencia entre ambos juegos fue el marcador, nada más. En Brasil, empataron 1-1 con Flamengo apretando y Santa Fe resistiendo en defensa. Ahora, se turnaron los roles jugando en Bogotá. El Cardenal apretó en ataque mientras que los brasileños aguantaron las embestidas del local.

A los dirigidos por Agustín Julio solo les faltó redondear una buena noche anotando un gol. Sin embargo, el tridente ofensivo del León no estuvo fino y le fue muy difícil encontrar la portería rival. Aunque fueron 90 minutos de superioridad, no encontraron la forma de tumbar la sólida defensa de Flamengo.

Incidencias de juego entre Independiente Santa Fe y Flamengo



Con este resultado, Santa Fe completó su cuarto empate en cuatro compromisos jugados. Eso quiere decir que el cuadro bogotano acumula 4 puntos en la cuarta zona de la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores. De este grupo queda pendiente el duelo entre River Plate y Emelec.

Top 5 de fanaticadas destacadas del último fin de semana

También te puede interesar…













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats