Definido el horario para enfrentar a Equidad en Techo

Comienza una racha de partidos cada vez más intensa para Independiente Santa Fe, con partidos continuos los miércoles y domingos durante casi un mes, por lo que un día más o menos de descanso tendrá repercusión en el desgaste del plantel.

Después de enfrentar a Envigado y Cortuluá el domingo 21 y el miércoles 24, la Dimayor confirmó que la visita a La Equidad en el Estadio Metropolitano de Techo quedó establecida para el sábado 27 a las 6 de la tarde, con transmisión por Win Sports.

Te puede interesar: La Parrilla diaria de fútbol por televisión.

La semana siguiente de este enfrentamiento, el plantel deberá viajar a Sao Paulo para la visita a Corinthians del 2 de marzo. A continuación el frenesí de la programación obligará a que una parte del plantel vuelva a Colombia a afrontar el compromiso contra Atlético Huila del 6 de marzo, mientras el resto permanece en el sur del continente concentrado de cara a la visita a Cobresal del 9 del mismo mes.

Al tema calendario se le suma el agravante de que varios jugadores están siendo llamados a Selección Colombia Sub-23. Es el caso de la semana entrante, en la que inicialmente Santa Fe debía privarse de cinco jugadores pero luego consiguió reducir esa cantidad a 3 gracias a la gestión del presidente César Pastrana.

De todas formas, esto significa que los jugadores estarán en actividad continuamente, lo que requiere de toda la pericia del cuerpo técnico para dosificar las cargas e implementar la rotación de la mejor manera para evitar sobrecargas.