18 Abril 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Con mucho nervio, Santa Fe le sacó un punto a Flamengo en el Maracaná


Santa Fe Foto: Buda Mendes/Getty Images

El León lo volvió hacer. De visitante, se portó a la altura en el estadio Maracaná y empató 1-1 contra un rudo Flamengo. Santa Fe sigue más vivo que nunca en la Copa Libertadores 2018.

La apuesta de Agustín Julio le salió a la perfección. Aunque el equipo tuvo que trabajar el doble para detener a Flamengo, se las arregló para sacar un gran resultado en Rio de Janeiro. Empezó perdiendo tras un error de Róbinson Zapata, pero los de adelante salvaron la noche.

El encargado de igualar las cargas en el marcador fue Wilson Morelo tras una buena jugada de Ánderson Plata. Los dos se juntaron en el ataque y el “19” la mandó a guardar. Con ese gol, Santa Fe reinició el juego y volvió a la tarea de defenderse.

Así fue el 1-1 entre Flamengo y Santa Fe en el Maracaná

Al final, la sólida defensa del equipo bogotano imperó y se llevó un punto muy valioso de Brasil. Un resultado que solo tendrá relevancia si Santa Fe derrota al ‘Mengao’ en El Campín.

Incidencias de juego entre Flamengo e Independiente Santa Fe

Gracias al gol de Morelo, el equipo Cardenal rescató un punto que lo mantiene con vida en la Copa Libertadores. Adelante, el goleador mandó a guardar la única que tuvo. Conectado siempre y con mucho sacrificio hizo su tarea en el arco rival y se fue a defender.

El jugador destacado de Santa Fe en Brasil fue Wilson Morelo

Por último, el resultado pone al cuadro colombiano parcialmente dentro de la zona de clasificación en el grupo 4 de la Libertadores. Falta que Emelec y River Plate pongan al día su calendario para saber en que ubicación queda Santa Fe tras tres fechas jugadas.

Top 5 de fanaticadas destacadas del último fin de semana

También te puede interesar…








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats