• Noticias
  • Fixture
  • Posiciones
  • Grupos
  • Sedes
  • El Mundial en Redes
  • Fotos
  • 22 mayo 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

    Emelec se quedó sin técnico a horas de enfrentar a Santa Fe en Libertadores


    Santa Fe

    Por la última fecha de la Copa Libertadores, Santa Fe visitará a un Emelec que atraviesa unas horas difíciles. Su técnico renunció y sembró una gran polémica en su despedida.

    Alfredo Arias decidió renunciar como DT de Emelec a horas de que el equipo ecuatoriano reciba a Independiente Santa Fe por Copa Libertadores. El uruguayo se fue del club luego de que su equipo venciera en la última fecha a Independiente del Valle. Más allá de los resultados, el charrúa se cansó de la “indisciplina” del club.

    Puede leer: Si no es Alberto Gamero, ¿quién llegaría a Independiente Santa Fe?

    “Yo amo a esta institución, pero no soy una niñera. Me voy porque no estabamos ganando, por la indisciplina y la falta de profesionalismo”, argumentó.

    Así, el León enfrentará a un conjunto golpeado desde la interna y muy criticado por la hinchada. Un partido muy importante para ambos equipos, puesto que se juegan un boleto de clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

    Por el momento, el Emelec anunció que tendrá un DT interino para este juego. Javier Klimowicz será el que asuma las riendas de la escuadra ecuatoriana de forma temporal. En las últimas horas, el club también anunció un acuerdo para que Mariano Soso sea el reemplazante de Alfredo Arias.

    Puede leer: El lindo gesto de Yerry Mina con su excompañero, Ómar Pérez.

    Por el momento, Santa Fe ya se entrena en Guayaquil y ultima detalles para medirse con el equipo eléctrico. Agustín Julio y Gerardo Bedoya decidieron llevar a Ecuador la siguiente lista de jugadores:



    Con este partido, Independiente Santa Fe pone fin al primer semestre de 2018. Eliminados de Liga Águila, esperan obtener un cupo a la Sudamericana que los mantengan en competencias internacionales en el próximo semestre.

    + William Tesillo fue anunciado como nuevo refuerzo de Club León de México.

    Top 5 de fanaticadas destacadas del último fin de semana

    También te puede interesar…









    Deje un comentario a continuación



    Click aquí para ver más noticias

    visitor stats