8 febrero 2018 - Por: Jeison

Sin convencer, Santa Fe eliminó al Deportivo Táchira


Independiente Santa Fe obtuvo su clasificación a la siguiente fase de la Copa Libertadores, tras empatar sin goles con el Deportivo Táchira en el estadio El Campín para un marcador global en la serie de 3 – 2.

Pese a la agresiva propuesta del Táchira, que no se escondió en Bogotá y buscó las soluciones ofensivas para darle la vuelta a la serie, Santa Fe apeló a su experiencia, con buenas aproximaciones de gol en el primer tiempo, pero sin la contundencia suficiente para haberse llevado un triunfo ante su afición.

En la medida que pasaron los minutos fueron evidentes los fallos del equipo rojo en el último cuarto del campo, donde no estuvieron en su noche jugadores como Ánderson Plata, Wilson Morelo y Jhon Pajoy. Ninguno tuvo acierto frente a la portería rival. Sobraron las oportunidades, pero no hubo gol.

En medio de un ambiente enrarecido y con críticas de la afición por el nivel del equipo se consumaron los minutos de este compromiso. De cualquier forma, el ‘León’ dio un paso más en su objetivo inmediato de acceder a la Fase de Grupos.


Lo que sigue

El rival de Santa Fe en la siguiente fase del certamen continental será Santiago Wanderers (Chile). El compromiso de ida se desarrollará en suelo austral, dejando la definición de la llave para el estadio El Campín. Es el último desafío para definir el paso a la ronda de grupos.

Mientras tanto, en la Liga Águila Santa Fe jugará el próximo sábado 10 de febrero contra Atlético Nacional. Será desde las 8:00 p.m. en el estadio Atanasio Girardot.

También te puede interesar…










Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats