16 mayo 2018 - Por: Juan Camilo Vásquez Valencia

Santa Fe, eliminado de la Copa Libertadores 2018


Santa Fe Copa Libertadores 2018

Flamengo derrotó a Emelec en Río de Janeiro y apagó la ilusión de clasificación de Santa Fe en la Copa Libertadores 2018. 2-0 finalizó el partido entre el Mengão y los Eléctricos, gracias al doblete de Éverton Ribeiro (48′ y 90’+2).

El resultado en el estadio de Maracaná dejó al León sin opción matemática de pasar a los octavos de final del torneo: Flamengo llegó a 9 puntos y le tomó 5 de diferencia a Santa Fe, a falta de solamente un encuentro. River Plate es líder, con 11 unidades.



Ahora, la obligación del León es ganar o empatar ante Emelec en Guayaquil para asegurar el cupo a la fase II de la Copa Sudamericana 2018 que otorga la tercera posición. Los Eléctricos son últimos del grupo D, con apenas un punto. Sin embargo, perder por dos o más goles de diferencia, le significaría a Santa Fe bajar al cuarto puesto y en el 2018-2 no jugaría ningún campeonato internacional.

El compromiso en Ecuador se disputará el miércoles de la próxima semana a las 7:45 p.m. y el propósito del León debe ser vencer a como dé lugar.

A continuación, la tabla de posiciones del grupo D de la Copa Libertadores 2018:













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats