13 julio 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

¿Quién portará la dorsal “10” en Independiente Santa Fe?


Santa Fe

En el District Sports Bar de la ciudad de Bogotá, Independiente Santa Fe presentó a su plantilla profesional para el segundo semestre de 2018. Ahí estuvieron 5 de los seis refuerzos del club y uno vestirá la camiseta ’10’.

Con Juan Andrés Carreño a la cabeza, Santa Fe hizo oficial el plantel que tendrá para el 2018-2. Guillermo Sanguinetti y sus dirigidos hicieron parte del evento de presentación que organizó el club con miras al segundo semestre del año. Ahí también aparecieron las nuevas caras del León.

+ Fabio Burbano firmará contrato con Santa Fe.

+ Hernán Darío Burbano, el nuevo León.

El evento de Santa Fe para presentar al plantel profesional para el segundo semestre de 2018

De los refuerzos, el único que se ausentó de esta reunión fue el venezolano Luis Manuel Seijas. De resto, Diego Guastavino, Arley Rodríguez, Jorge Aguirre, Carmelo Valencia y Hernán Darío Burbano compartieron con los hinchas asistentes.

Sin embargo, durante la mitiva se pudo esclarecer el tema de la numeración del equipo. Desde que Ómar Pérez se fue del club, la “10” no ha encontrado un dueño. Muchos pensaron que el dueño de este número iba a ser el ídolo Luis Seijas. En todo caso, el mediocampista no portará ese número.



+ Juan Andrés Carreño, nuevo presidente de Independiente Santa Fe.

+ Guillermo Sanguinetti es el nuevo técnico de Independiente Santa Fe.

Fue Hernán Darío Burbano quien apareció con la dorsal que hasta hace poco tenía el volante argentino de Patriotas. Se espera quien el oriundo de Santander de Quilichao sea el portador de la camiseta “10” el resto del semestre. Luis Manuel Seijas seguiría luciendo el número “20”.

También te puede interesar…

+ 30 jugadores que dejaron huella en la historia de la Copa Mundial de la FIFA.

+ Récords que se presentarían en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

+ 10 curiosidades de la Selección Colombia en las Copas del Mundo.













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats