22 julio 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Santa Fe debutó en la Liga Águila II-2018 con empate frente a Patriotas


Santa Fe Foto: VizzorImage / Luis Ramirez

En un juego con pocas emociones, Patriotas y Santa Fe firmaron un pálido 0-0 en la Independencia de Tunja. Lo más emotivo del juego fue el homenaje de ambos clubes a Ómar Pérez.

Boyacenses y bogotanos debutaron en la Liga Águila II-2018 con un empate sin goles en el máximo escenario de la ciudad de Tunja. Como era de esperar, ambos equipos lucieron faltos de ritmo y poco creativos a la hora de buscar la portería del rival.

Claves del empate entre Patriotas y Santa Fe:

– Leandro Castellanos: Del juego, la opción más clara fue la que tuvo Diego Álvarez, delantero de Patriotas. Un remate suyo de cabeza, a quemarropa, fue atajado por el portero del León. Solo por esa gran atajada de Leandro Castellanos, el compromiso se mantuvo sin goles.

– Comienzo de temporada: Como es típico en los inicios de los torneos en Colombia, Santa Fe y Patriotas lucieron con muy poco ritmo. A penas están entrando en el calor de la competencia oficial. Aunque intentaron apretar el acelerador, todavía no son compactos en sus esquemas.



– Afinidad de plantillas: Tanto el equipo Libertador como el León deben trabajar en la química de sus alineaciones. Ninguno mostró una idea clara de juego. En Santa Fe no hubo un referente claro en el terreno de juego. Nadie tomó el liderazgo para poner orden e ideas.

Incidencias de juego entre Patriotas y Santa Fe:

Leandro castellanos, la figura del partido:

También te puede interesar…













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats