14 abril 2018 - Por: Jeison

Santa Fe complicó más su situación en la Liga Águila


Santa Fe salvó el empate contra Once Caldas. 2 – 2 en el estadio El Campín, que en nada le conviene al cuadro santafereño en su misión de buscar un cupo entre los 8 mejores de la Liga.

La irregularidad fue el azote de Santa Fe. Se le notó algo cansado, producto del esfuerzo hecho entre semana contra Junior en Barranquilla. También faltó fútbol, no hubo definición en las pocas jugadas creadas sobre la portería visitante. El empate final en el estadio El Campín dejó con respirador artificial al conjunto bogotano.

Un tiro libre de costado abrió la puerta de los goles, siendo Once Caldas el primero en manifestarse. Fallaron las marcas, llegó libre Luis Sinisterra al cabezazo y de esta forma, sin ser sobresaliente en su rendimiento, los jugadores del Once Caldas trabajaron el partido en pro de proteger su resultado.

La reacción de Santa Fe no fue a la altura de lo que se esperaba en un plantel con la urgencia de ganar, ya que estaba quedándose con mínimas posibilidades de ingresar a los 8. El equipo de Manizales aprovechó los espacios para jugar de contragolpe y atrás mantuvo la calma con relativo orden.

En los minutos finales el compromiso se volvió intenso. De ida y vuelta, con tres goles más. Almir Soto apeló a la media distancia y por esa vía le daba el empate parcial al León. Once Caldas respondió con un tanto de Edder Farías, pero en otra jugada de balón detenido Wilson Morelo encontró el gol de la igualdad final por 2 – 2. Buen tanto de cabeza por parte del goleador capitalino.

El equipo dio la impresión de estar más enfocado en la Copa Libertadores, donde la próxima semana tendrá acción nada menos que frente al Flamengo, que en la Liga Águila. Con 18 unidades y 12 pendientes por jugar, el máximo puntaje para el equipo se sembró en 30 unidades.

Es decir, que en adelante no tiene otra opción que ganar todos los juegos que le quedan y esperar a que el acumulado baste para estar presente en la siguiente fase del campeonato.


También te puede interesar… El festejo de gol más alocado de los últimos tiempos sucedió en Rumania












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats