13 Febrero 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Santa Fe hizo la tarea en Chile y derrotó a Santiago Wanderers


Santa Fe

El equipo de Gregorio Pérez sigue cabalgando por las fases de repechajes de la Copa Libertadores. Derrotó 1 – 2 a Santiago Wanderers en Chile y cerrará la serie en Bogotá.

Un doblete de Wilson Morelo le bastó a Santa Fe para derrotar a su par chileno en el Municipal de Valparaíso. El León fue superior a Santiago Wanderers durante los 90 minutos y así quedó reflejado en el marcador.

Los dos goles de Wilson Morelo frente a Santiago Wanderers

Sin embargo, el equipo bogotano se confió en los minutos finales y permitió que el equipo chileno descontara en el marcador. En todo caso, eso no opacó la gran presentación de Santa Fe en suelo extranjero. Como visitante, no se despelucó y demostró las ganas que tiene de estar en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Con este resultado, solo queda que Santa Fe finalice de la mejor manera la serie en casa cuando reciba a Santiago Wanderers en El Campín. Con su hinchada y otros factores a favor, solo quedaría ese juego para ratificarse como uno de los tres equipos que lograron sortear de manera favorable los repechajes.

El juego de vuelta será el próximo martes 20 de febrero en la capital colombiana. A las 7:30 p.m, Santa Fe disputará los últimos 90 minutos que lo lleven al grupo de River Plate de Argentina, Emelec de Ecuador y Flamengo de Brasil.

Incidencias de juego entre Santiago Wanderers y Santa Fe








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats