7 junio 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Empiezan a salir más candidatos para dirigir a Independiente Santa Fe


Santa Fe

Con la llegada de Juan Andrés Carreño a la Presidencia de Independiente Santa Fe, ahora sí se empieza a mover el mercado de transferencias en el León.

Apenas si se postulo Juan Carreño y empezaron a sonar nombres de técnicos para hacerse cargo de Santa Fe. En las últimas semanas, el nombre de Alberto Gamero tomó mucha fuerza, pero el samario sigue dirigiendo al Deportes Tolima en la Liga Águila. Está en la final con el Pijao.

+ Juan Andrés Carreño, nuevo presidente de Independiente Santa Fe.

+ ¿Quién es Juan Andrés Carreño, nuevo presidente de Santa Fe?

Además del sonoro, surgieron los nombres de Gustavo Alfaro, Jorge ‘el Polilla’ Da Silva y Néstor Craviotto. Este último está descartado porque el argentino firmó la renovación de su contrato con Atlético Huila

A esta lista entonces hay que sumarle un nuevo nombre de un técnico extranjero muy conocido por la institución Cardenal. Se trata del colombo-argentino Walter Perazzo, actual técnico de Nueva Chicago, equipo del ascenso en Argentina.

Walter es hijo del mítico Alberto Perazzo y él nació en Bogotá cuando su padre jugaba para Independiente Santa Fe. Unos años más adelante, él seguiría los mismos pasos de su papá.

+ El primer DT descartado para dirigir Independiente Santa Fe.



+ César Pastrana, otro que le dijo adiós a Independiente Santa Fe.

En su época como jugador, Perazzo vistió la camiseta del León en el año 1983. Solo jugó una temporada con el Rojo y volvió a emigrar al fútbol de Argentina. Nueve años después (1991), regresó a Colombia, pero para jugar con Deportivo Cali.

Como entrenador, ya lleva 10 años de trayectoria tomando las riendas de equipos de menor envergadura en Argentina. El mayor reto que ha tenido en su carrera como DT ha sido la Selección de Argentina Sub-20, proceso que lideró en 2010 y 2011. De resto, en su hoja de vida aparecen clubes como Olimpo, Aldosivi, Ferrocarril Oeste y Nueva Chicago.

¿Por qué Walter Perazzo?

Según ha surgido, el nuevo Presidente de Santa Fe y el colombo-argentino son muy cercanos. Su primera decisión al frente del conjunto Cardenal sería ponerlo a él al frente del equipo profesional.

Escuche la canción oficial del Mundial Rusia 2018

También te puede interesar…













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats