7 Mayo 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

¡Estos son los técnicos candidatos para dirigir en Santa Fe!


Santa Fe

Terminado el semestre para Santa Fe en la Liga Águila I-2018, ya se empiezan a barajar varios nombres para asumir el cargo de DT. Agustín Julio ya había anunciado que no seguiría más en el cargo para el próximo semestre.

Grandes cambios se vienen para el futuro cercano de Santa Fe luego de terminar su participación en el torneo local. César Pastrana se va de la presidencia del León y el equipo ya está en busca de un nuevo técnico. Agustín Julio y Gerardo Bedoya no seguirían más al frente del equipo profesional.

Puede leer: Resignación en Santa Fe: “vamos a buscar el cupo de la Sudamericana”.

Ante ese panorama, varios técnicos del rentado nacional ya empiezan a configurarse como candidatos para asumir el puesto de DT en el Rojo bogotano. Los tres nombres más fuertes para llegar al banquillo del Cardenal son los siguientes nombres:

Puede leer: Santa Fe perdió a Javier López por el resto del 2018-1.

Antes de conocer al nuevo DT del equipo, primero se instalará el nuevo Presidente del club. Como se había informado en días anteriores, el máximo candidato es el señor Jorge Chaparro. El actual dirigente del club aficionado bogotano, Caterpillar Motor, ya le habría dicho sí al puesto en Independiente Santa Fe.

Con el al mando, ahí sí arrancaría el arduo trabajo de fichar a un nuevo técnico. Por el momento, Agustín Julio y Gerardo Bedoya siguen al mando del onceno Cardenal. Aún les queda una tarea más en Copa Libertadores antes de cerrar el primer semestre del año para Santa Fe. Contra Emelec en Ecuador se pone fin a la temporada.

También te puede interesar…






Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats