3 mayo 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Resignación en Santa Fe: “vamos a buscar el cupo de la Sudamericana”


Aunque Santa Fe depende del resultado entre Emelec y Flamengo para seguir vivo en Libertadores, Agustín Julio asegura que la clasificación se “escapó”. Buscarán el cupo que los lleve a la Copa Conmebol Sudamericana.

Eliminados de la Liga Águila, todas las esperanzas estaba puestas en mantenerse con vida en la Copa Libertadores. El objetivo principal era lograr un cupo a los octavos de final, pero ese sueño pende de un hilo. Lo único que mantiene vivo a Santa Fe son las matemáticas.

Puede leer: Santa Fe perdió con River Plate en Bogotá por la Copa Libertadores 2018.

Sin embargo, las sensaciones del club son totalmente diferente a las que muestran los números. En rueda de prensa, Agustín Julio sentenció el futuro del León en el torneo Conmebol. Para él, las aspiraciones en Libertadores se acabaron.

“Nos faltó la puntada final, se nos fue la clasificación, pero hay que seguir luchando por la Sudamericana. Anhelabamos con ganarle a River Plate, pero nos desesperamos con su gol”, expresó.

Por supuesto, Santa Fe sigue con vida a pesar de la derrota, pero depende de que Flamengo no le gane a Emelec en Brasil. Ambos tienen pendiente su duelo por la quinta jornada del grupo 4 de la Libertadores. Si el Mengao gana, el equipo Cardenal dirá adiós a la Copa de forma definitiva.



“Nos quedan dos finales y las enfrentaremos con todo lo que tenemos. Pensaremos mucho en el duelo con Emelec en Ecuador. Nos toca ahora con Millonarios, un clásico que siempre es lindo jugarlo. No daremos facilidades. Pondremos el equipo base en lo que queda”.

Así las cosas, Agustín Julio ratificó su apuesta de seguir jugando los últimos partidos del semestre con su once preferido. Aunque no tenga opciones en Liga Águila, pondrá a sus mejores hombres para derrotar a Millonarios. Quiere ganar confianza para ir motivados a Ecuador y poder vencer a Emelec.

Reviva el único del partido entre Independiente Santa Fe vs. River Plate

También te puede interesar…













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats