10 Mayo 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Dura sanción de la Dimayor a Gerardo Bedoya y Agustín Julio


Agustín Julio

La Comisión Disciplinaria del campeonato decidió imponer sanciones en contra de Agustín Julio y Gerardo Bedoya por ser expulsado en la última fecha de la Liga Águila.

Durante el clásico capitalino, los dos exjugadores fueron expulsados por el central del partido luego de discutir con él. Mientras los ánimos estaban caldeados en el terreno de juego, los dos al mando de Santa Fe la emprendieron con el cuarto árbitro y el central.

Puede leer: ¿Cuál es la única manera para que Wilson Morelo se quede en Santa Fe?

Por supuesto, los reclamos los hicieron luego de un par de jugadas polémicas y que el juez sancionó en contra del León. Una de ellas fue la expulsión de Wilson Morelo. Cuando sacó la roja, Agustín y Gerardo perdieron los estribos y protestaron de forma airada.

Al final, el juez los notificó ante la Comisión Disciplinaria por “lenguaje ofensivo y grosero contra un oficial del partido”. Así las cosas, la última Resolución publicada por la Dimayor contiene una dura sanción para ambos por estos incidentes.

Gerardo Bedoya (AT): Emplear lenguaje ofensivo y grosero contra oficial de partido Arts. 64-A Código Disciplinario Único de FCF. Recibe tres (3) fechas de sanción y una multa de $2.343.726 pesos.

Agustín Julio (DT): Emplear lenguaje ofensivo y grosero contra oficial de partido Arts. 64-A Código Disciplinario Único de FCF. Recibe seis (6) fechas de sanción y una multa de $4.687.452 pesos.

Puede leer: ¡Estos son los técnicos candidatos para dirigir en Santa Fe!

Además de ellos, Leyvin Balanta y Wilson Morelo también recibieron sus respectivas sanciones por ver la roja directa. Los deberán cumplir con dos fechas de sanción y pagar una suma de $338.538 pesos.

Por supuesto, todos deberán cumplir esas fechas en el próximo semestre cuando se reanuden las competencias oficiales en el país. Sobre Julio y Bedoya, habrá que esperar al nuevo Presidente del club y ver si decide darles continuidad en la institución.

Top 5 de fanaticadas destacadas del último fin de semana

También te puede interesar…








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats