5 abril 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Santa Fe no se amilanó y consiguió un punto clave en Libertadores


River Plate y Santa Fe

River Plate y Santa Fe cumplieron su juego de la segunda fecha del grupo 4 en la Copa Conmebol Libertadores. El cuadro bogotano se trajo un punto de Buenos Aires tras empatar 0-0.

En un partido muy trabajado, Santa Fe no se amilanó contra River Plate y le plantó la cara en su propia casa. El León le hizo un juego de ida y vuelta, buscó los espacios, se defendió bien y sumó un punto importante en la Copa Libertadores.

Tanto River como Santa Fe crearon opciones para hacerse daño. Ambos conjuntos crearon peligro en el área del rival, pero ninguno pudo concretar. En el caso particular de Santa Fe, su verdugo fue Franco Armani. Las más claras del equipo colombiano fueron atajadas por el exguardameta de Atlético Nacional.

En el ataque solo faltó más claridad para generar muchas opciones de gol. Sin embargo, la defensa de Santa Fe se comportó a la altura. Aguantaron lo más que pudieron y resistieron el poderío ofensivo de Rodrigo Mora, Lucas Pratto e Ignacio Scocco. Además, Róbinson Zapata estuvo conectado y respondió cuando amenazaron el invicto de su arco.

Incidencias de juego entre River Plate y Santa Fe

Del León, el jugador con mejor rendimiento fue, sin duda alguna, el experimentado arquero Zapata. Dio garantías en el arco e hizo que Santa Fe se sintiera protegido en la parte de atrás. Cuando lo exigieron respondió. Tenía que reemplazar al lesionado Leandro Castellanos y llenó muy bien su puesto.

Ficha de Róbinson Zapata en 2018 con Independiente Santa Fe

Así quedó el grupo 4 de la Copa Libertadores 2018 tras el juego entre River Plate y Santa Fe












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats