Revelan audios de lo sucedido tras el accidente en el que Johan Arango se vio involucrado


City TV hizo la publicación de un audio que habría logrado el conductor del bus contra el que se chocó el auto de Johan Arango el pasado sábado. ¿Quién lo iba manejando? Hay versiones que se contradicen.

Ese día Johan Arango iba a la sede que tiene Santa Fe en Tenjo y se produjo tal accidente. Según el parte de las autoridades, era la pareja del futbolista la que estaba conduciendo el vehículo. Así constó en el acta que se levantó sobre el accidente.

Ahora, según el conductor del bus contra el que se dio el choque, aparece otra versión: “El carro olía a puro alcohol y el señor no se podía sostener. Cuando llegó el agente de tránsito le pregunté: ¿por qué la prueba se la van a hacer a ella, si ella no estaba manejando? El que iba manejando era Johan”, aseguró.

Luego reveló un audio en el que la pareja del futbolista asegura que estaba tomada, algo que también se contradice con la palabra de las autoridades. Para ellos, la prueba de alcoholemia dio un resultado negativo. Queda la duda respecto a lo sucedido en aquel momento.

Lo confirmado es que Johan Arango fue apartado del grupo principal de Santa Fe. No será tenido en cuenta para futuros partidos y quedó a disposición del departamento de psicología del equipo.

City TV y la novedad sobre Johan Arango

También te puede interesar…

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente