Resultado y resumen: Deportes Tolima vs Santa Fe, Liga BetPlay

Pálido empate entre Deportes Tolima e Independiente Santa Fe


Deportes Tolima e Independiente Santa Fe no se sacaron ventaja en el juego válido a la fecha 12 de la Liga BetPlay 2021-II, que se disputó en el estadio Manuel Murillo Toro.

Se presenció un 0-0 en la ciudad de Ibagué entre dos equipos que protagonizaron un partido muy cerrado. El Pijao tuvo las opciones más claras de gol, pero se encontró una defensa férrea y un Leandro Castellanos en una gran noche.

+ Preocupación en Santa Fe por Álex Mejía: ingresó la Roca Sánchez

Con este resultado, el Deportes Tolima llegó a 21 puntos y sigue en la parte alta de la tabla de posiciones, mientras que el león sigue en problemas y se ubica en la casilla 14 con el el mismo número de unidades.

Ficha técnica del partido entre Deportes Tolima e Independiente Santa Fe

Deportes Tolima: William Cuesta; Harold Gómez, Julián Quiñones, Sergio Mosquera, Leyvin Balanta; Cristian Trujillo, Juan Rios, Juan Nieto/ Yohandry Orozco, Anderson Plata/Luis Miranda, Junior Hernández/Daniel Moreno; Y juan Fernando Caicedo.

DT. Hernán Torres

Gol: no hubo

Expulsado: no hubo

Independiente Santa Fe: Leandro Castellanos; Alexander Porras, Fainer Torijano, José Ortiz, Dairon Mosquera; Álex Mejía/Carlos Sánchez, Leonardo Pico, Juan Pedroza, Kelvin Osorio/Fabio Delgado, Jhon Velásquez/ Neyder Moreno y Ronaldo Dinolis/ Matías Castro.

DT: Grigori Méndez.

Gol:  no hubo

Expulsado:  no hubo.

Árbitro: Wilmar Roldán.

Estadio: Manuel Murillo Toro, Ibagué.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente