Resultado, resumen y goles: Independiente Santa Fe vs. La Equidad, Liga BetPlay

Santa Fe no levanta cabeza en la Liga BetPlay y sumó una nueva derrota en El Campín


Independiente Santa Fe volvió a perder en el estadio Nemesio Camacho El Campín. Esta vez ante La Equidad por la quinta fecha de la Liga BetPlay 2021-II.

Tercer partido que pierde el cuadro cardenal en el presente semestre. La Equidad derrotó al león 0-2 en un partido de equipos necesitados que dejó muy mal parado a Santa Fe, que quedó en la casilla 18 con solo 3 puntos, de 15 posibles.

Insólito blooper de Cristian Bonilla y la polémica jugada que no terminó en gol de Santa Fe

Error grosero de Fainer Torijano para gol de Diego Valdés y la ‘ley del ex’ ante Santa Fe

Por otro lado, La  Equidad llegó a 5 puntos y escaló hasta la casilla 11. Los goles del compromiso llegaron a través de Diego Valdés al minuto 18′ y por parte de Pablo Lima al 67 desde el punto penalti.

Independiente Santa Fe

Leandro Castellanos, Edwin Herrera, Fáiner Torijano, Iván Villalba, Fabio Delgado; Alexander Mejía, Juan Pedroza, John Velásquez, Kelvin Osorio; Ronaldo Dinolis y Jorge Ramos. DT: Harold Rivera.

Ficha técnica Santa Fe 0-2 La Equidad 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente